1. Seleccionamos el titulo del texto deseado.
2. Damos click en el tab de “Referencias” 3. Damos click en agregar texto y escogemos el nivel que deseemos en el indice. Como se muestra a continuacion:
4. Repetimos esta operación hasta que hayamos terminado con todos los titulos que deseemos que aparezcan en el índice.
5. Luego nos colocamos en la página donde va a estar el índice.
6. Luego de estar colocados en esta pagina damos click en la opción “Tabla de Contenido” (Dentro del mismo tab de refrencia) y seleccionamos el tipo de índice que deseemos. Como se muestra a continuacion:
7 Al realizar todos los pasos anteriores nos queda de esta manera, el indice elaborado
.

Si deseamos algun tipo de modificacion como agregar mas titulos al indice o actualizarlo. hacemos lo siguiente:
En el caso de colocar más texto y que cambien los números de páginas, entonces debemos actualizar el índice por lo tanto nos vamos al índice y damos click en actualizar índice y automáticamente lo actualiza. Sin embargo si queremos agregar mas niveles debemos dar click en tabla de contenidos y luego en insertar tabla de contenidosNuestra opcion de tabla quedaría así:
Ahora selecionamos en “mostrar niveles” y el número de niveles que queremos obtener. Y nos queda de esta manera:


Tambien para poder cambiar de color simplemente damos click en modificar y luego click en modificar formato y seleccionamos el formato que mejor nos parezca. Como se nos muestra:
No se como manejar este problema y es para la escuela tengo 54 años y es un tranako de informatica
ResponderEliminar